“Soy una chica de Extremadura y tuve problemas familiares, me recomendaron a Mamen y sus terapias y sus pautas me ayudaron a perder los miedos y a quererme más a mi misma y sobre todo a crecer como persona. Como profesional es excelente”.
Anyela Casado
En los últimos años Mamen ha sido mi mejor apoyo para transitar momentos duros que la vida me ha ido presentando y sobre todo para deshacer los nudos que venían de la infancia que me estaban afectando en mi presente. Con ella no me tengo que preocupar de nada, simplemente me dejo llevar, le cuento con total confianza y cuando menos me lo espero ya me ha llevado a la raíz de la historia. Siento que con cada una de sus sesiones voy dando pequeños pasos y cuando miro atrás veo el gran paso que he dado en los últimos y me siento muy agradecida por su acompañamiento. Sin duda la recomiendo por su buen hacer, desde la tranquilidad y la sonrisa que siempre me saca, al salir de cada sesión me siento más liviana y con claridad para seguir mi día a día tranquilamente.
Mila Torró
“Confianza y profesionalidad.
Encontrar una psicóloga es una tarea delicada. ¿Puedo confiar en él/ella? ¿Me ayudará? Mamen me ha tratado en dos ocasiones diferentes en las que me encontraba bastante perdida y con dificultades para afrontar el día a día. Con su ayuda he podido enfrentarme a esos problemas, comprender lo que me pasaba y aprender herramientas con las que superarlos.
Siempre que alguien necesita ayuda para superar momentos complicados, no dudo en recomendarles a Mamen.”
Carmen Corrales
Todo lo que venga de Mamen es aprender. Lo peor para mí fue mi depresión, y gracias a ella pude superarla, doy gracias a la vida porque te pusiera en mi camino. Me enseñaste a tener autoestima, confianza, creer en mí, quererme y solucionar muchas más cosas. Muchas veces pienso en todo lo que pasé y me parece mentira que pudiera salir de ese pozo sin fondo. Pero se puede y para eso lo primero hay que querer y lo segundo buscar ayuda profesional. Doy mil gracias por decidirme a trabajar contigo. Mamen es una estupenda profesional.
Rosa González
Las sesiones con Mamen han sido toda una inspiración. Me ayudó a comprender que las mujeres no tenemos que ser “supermujeres”. Con ella he aprendido avalorarme más y quererme, y que puedo cuidar de los míos sin descuidarme yo.
Viki