Luna Azul

1343928074_luna-azul

La “Luna Azul” es el nombre que se  da  a la segunda luna llena que ocurre en un mismo mes, este año el mes de julio ha tenido dos lunas llenas, una el día 2 y otra el día 31.

La “Luna” Azul es un fenómeno que se da cada tres años aproximadamente. La próxima luna azul sucederá en  Enero de 2018. Por eso aprovecha el influjo de esta luna hoy porque hasta dentro de tres años no podrás volver a beneficiarte de su magia.

Esta luna llena en realidad no es de color azul, recibe este nombre en la época de la Inglaterra medieval de la palabra belewe que en inglés antiguo significa  “azul”.

En varias tradiciones espirituales, a la “Luna Azul” se le atribuyen unos poderes místicos especiales. Según los agricultores más tradicionales, la luna azul ayuda a producir una cosecha muy abundante, además de creer que los pollos producen huevos más grandes durante este período y que las personas altamente receptivas son más vulnerables a las energías ambientales.

La “Luna Azul” se puede utilizar para aumentar el potencial de cualquier ritual ya que se considera la energía ying más potente para atraer.
La “Luna Azul” te ofrece la posibilidad de maximizar cualquier trabajo energético o mágico que hagas este día y aporta una energía muy especial a las piedras y minerales que cargues hoy.
Te invito a que pongas bajo la luz de la luna tus piedras y minerales para que se carguen con esta luz y después puedas hacer trabajos muy interesantes con ellas.

Una vez las tengas cargadas las puedes utilizar los días sucesivos o guardarlas para otro momento, la cualidad de esa piedra se habrá amplificado y tendrá además la potencialidad de la plenitud lunar de este día, es decir, cualquier trabajo que hagas con ella será más efectivo y más potente. Prográmala para grandes proyectos.

La Luna Azul es una luna muy especial la mires por donde la mires.

Si tienes la oportunidad sal a mirarla y a bañarte con su luz y si no, visualiza una enorme luna llena potente y luminosa sobre tu cabeza y siente cómo su luz blanca baña todo tu cuerpo impregnando cada poro de tu piel de fuerza y potencialidad para vivir plenamente y dotar de magia toda tu vida.

Te dejo dos opciones :

*La canción de Billie Holiday para que la escuches mientras te bañas en la luz de esta maravillosa Luna Azul.

 https://www.youtube.com/watch?v=9LOB_I7sgoI

*Una Meditación de Luna Azul creada por mi.

https://drive.google.com/file/d/0B9eRmeFWPPF3N0wyQVY5cHl5N3RCZWlGWEZRamlnNWJfVW1z/view?usp=sharing

Relájate y disfruta.

Para saber más de  los efectos de la luna

 http://mamengomez.com/luna-lunera/