El Camino de Lilith es un viaje hacia el interior de ti misma, un viaje que te llevará a encontrarte con la mujer que realmente eres.
El camino de Lilith es el camino de la liberación, de la superación del trauma, del fin del sometimiento a los deseos del otro.
Es el camino de la loba, de la mujer salvaje, de la roja, de la que habla y dice lo que siente, de la que no calla la injusticia, es el camino de Hécate, de Morgana, de Medusa.
El camino de Lilith es el camino del encuentro con la sombra, con lo más salvaje que se encuentra en tu interior, con aquello que necesita ser gritado, chillado, llorado y pataleado, para que nunca más te vuelva a hacer daño.
     Lilith es la mujer que camina con sus propios pasos
¿Qué haremos?

Durante un fin de semana estaremos trabajando con nuestra sombra, para descubrir dónde están y de dónde nacen nuestros miedos.

 

Mediante técnicas de la psicología y de la espiritualidad femenina indagaremos en las situaciones de nuestra historia que han sentado las bases de los patrones que nos limitan y nos desempoderan para nombrarlos, reconocerlos y darles el lugar que les corresponde, pudiendo así desproveerlos del poder que tienen sobre nosotras.

 

Conoceremos también cómo la educación que hemos recibido nos ha mantenido en el miedo. Mediante ejercicios y dinámicas aprenderemos a soltar nuestras cadenas y a encontrar la fuerza en nuestro interior que nos ayude a impulsarnos en el camino.

 

Conectaremos con los arquetipos de Medusa, Morgana, Hécate y la Mujer Salvaje, para sentir su fuerza en cada una de nosotras.

 

Con Medusa aprenderemos a gritar nuestro dolor y a desgarrarnos sin destruirnos.

 

Viajaremos por la historia de Lilith y de Eva para reconocer en nosotras la sumisión y la rebeldía, la manzana y la serpiente nos marcarán el camino.

 

Con la Mujer Salvaje conectaremos con nuestra sexualidad poderosa y potente, dejando fluir por nuestras venas la fuerza de la creación.

 

Con Morgana transitaremos el sendero de la sabiduría y de la magia.

 

Y con Hécate descubriremos la muerte y la oscuridad para encontrar las herramientas que nos ayuden a transitar por ellas.

El Horario será sábado 10:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 16:00
Información y reservas- mamengomez11@gmail.com / 610 965 561